La historia, el presente y el futuro se unieron en los 82 años del Club Agua y Energía

0
877

El Club Atlético Agua y Energía celebró su 82° Aniversario de vida institucional. La fiesta comenzó con una vigilia y al transitar los primeros minutos de este 20 de junio se cantó el feliz cumpleaños. Las actividades principales se desarrollaron a media mañana con la participación de vecinos, hinchas, simpatizantes, ex jugadores y miembros de la actual comisión directiva.

Como ya es tradicional, la ceremonia se inició con el izamiento de las banderas de la Nación, de Santiago y la del Club.

Acto seguido, miembros de la comisión directiva dieron lectura a una reseña histórica sobre el nacimiento del Club Unión Dique que posteriormente pasó a llamarse Agua y Energía. Los inicios, sus socios fundadores, la Comisión de Mujeres y cientos de hinchas paaron por el recuerdo de quienes aprendieron a querer la camiseta albiroja.

Posteriormente se entregaron distinciones a ex jugadores del Club, quienes fueron protagonistas de un partido amistoso, con lo que diaron vida a esa cancha donde se sigue escribiendo la historia de la institución.

Luego de compartir un almuerzo, se soplaron las 82 velitas ante la presencia de los pequeños que forman parte de la escuelita de fútbol del club.

La parte artística estuvo a cargo de academias de danzas, folcloristas, también se presentó una master class de ritmos, entre otras acciones organizadas por las nuevas autoridades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here