«La igualdad no es que todos seamos iguales, sino que tengamos los mismos derechos»

0
199

Lizy Tagliani disfruta de los bellos paisajes de Jujuy y una de las pausas de las grabaciones del programa” Por el Mundo en Casa» que se emitirá este domingo, aprovechó unos segundos para referirse de un triste episodio donde se cometió un acto de discriminación de parte del personal de seguridad de ese lugar quien no permitió el ingreso de una mujer trans al baño de mujeres.

«Trato de entender que como se trataba de una marcha quizás se hayan asustado de la cantidad de gente que había en el lugar y estaban de cuidar la infraestructura pero que se la trate en masculino, es inconcebible», explicó la humorista en un video difundido por la Fundación Damas de Hierro.

«No tengan miedo, no van a encontrar debajo de nuestra intimidad nada que no tenga ninguna persona sobre este planeta. Ojalá que pronto podemos aprender a convivir, todos juntos a respetarnos y sobre todo aprender la individualidad», agregó.

Para finalizar aclaró que «la igualdad o es que todos iguales, sino que tengamos los mismos derechos» e hizo un llamado a que el episodio se esclarezca.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here