La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Isabel Macedo: “¿Cómo te llevás con Pampita?”

0
246
"No me acuerdo", contestó Isabel Macedo cuando Mirtha Legrand le preguntó por el escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Almorzando con Juana, El Trece)

La visita de Isabel Macedo a la mesa de Mirtha Legrand, que está conduciendo de forma especial el ciclo de Juana Viale, consiguió que la diva y la actriz protagonicen un tenso momento: el motivo fue una pregunta de la diva sobre la pelea que tuvo con Pampita hace 14 años por un supuesto affaire que ella habría tenido con Benjamín Vicuña.

“¿Cómo es tu relación con Pampita?”, se despachó, tomando a la esposa de Juan Manuel Urtubey por sorpresa. “Ah, bien. Sí. Rebien”, señaló, haciendo que la conductora vuelva a hacer la pregunta mientras con una servilleta se tapaba la cara.

“¿Por qué te tapás?”, preguntó la recordada actriz de Graduados y la animadora insistió. “Porque tuvieron una pelea en Punta del Este hace años”, comentó, sobre aquel escándalo donde la modelo la habría agarrado del pelo, en medio de un ataque de furia.

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Isabel Macedo: "¿Cómo te llevás con Pampita?" (Foto: Almorzando con Mirtha Legrand, Eltrece)La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Isabel Macedo: «¿Cómo te llevás con Pampita?» (Foto: Almorzando con Mirtha Legrand, Eltrece)

“Yo te digo una cosa. No me acuerdo lo que comí ayer, mirá si me voy a acordar de lo que pasó hace 20 años”, comentó Macedo, con tranquilidad pero Mirtha siguió. “Yo me acuerdo muy bien. A la salida de un boliche”, disparó.

En ese momento Yuyito González, que también estaba como invitada, intentó descomprimir. “Es muy saludable tener memoria selectiva”, señaló la exvedette, frase que sirvió para que Isabel se despache. “Yo la tengo”, lanzó, secamente.

“Bueno, está bien querida”, comentó la Chiqui, intentando cambiar de tema, pero Isabel no se lo dejó pasar. “Sí, está bien, pero…”, arremetió, mientras realizaba un fuerte gesto con las manos y Mirtha no se lo dejó pasar. “Dijiste que no te acordás. Mirá…”, la pinchó, con ironía.

«No me acuerdo», contestó Isabel Macedo cuando Mirtha Legrand le preguntó por el escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Almorzando con Juana, El Trece)

“No. Te juro que no me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado. Me parece bien mirar el presente y el futuro”, respondió la actriz de Guapas y Sandro de América. “Estás casada con un hombre espléndido”, sumó la conductora. “Además de que sí, estoy casada con un hombre espléndido, la vida es crecimiento. Es tratar de ser mejor, todo lo que queda por delante y todo lo que tenemos hoy”, cerró.

Cómo fue la escandalosa pelea de Pampita e Isabel Macedo en 2010 en medio de rumores de affaire con Benjamín Vicuña

En 2010, en medio de una fiesta de fin de año en honor a Shakira que organizaba un boliche esteño, se desató la pelea de la que hasta el día de hoy se sigue hablando. Isabel aseguró en aquel momento que Pampita la había agredido física y verbalmente en el contexto de esa celebración.

Connie Ansaldi fue una de las testigos de aquella polémica. “Éramos pocos los que realmente estábamos y las tuvimos que separar. Benjamín (Vicuña) se quedó helado, ‘¿qué hago?’. Carolina y Benjamín llegaron más tarde, Isabel estaba con sus amigas bailando. Era el VIP y todos sabíamos quién era quién. Estaban también Germán Paoloski y Sabrina Garciarena”, recordó la periodista en el 2021 en LAM.

“Llegan ellos dos y Caro se pone a bailar en el sillón, en frente estaba Isabel a dos metros, todos alegres, felices y festejando… se terminaba la noche y Carolina la miraba, la miraba… ‘llevátela’ le digo a Benjamín”, pormenorizó.

“Él había sido desprolijo, no había sido la primera ni la única, pero él no pensó que iba a pasar lo que pasó después. El culpable es él, ellas dos no, cada una resolvió como pudo. Ella (Macedo) salió con las amigas para irse y Caro salió. Fue todo tan rápido y la agarró, ahí fuimos todos corriendo detrás. La agarró seguridad, la metí para adentro y le dije ‘Caro acá no’. Todos me decían ‘tenela’”, aseguró.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here