Monseñor Martínez Ossola fue internado tras sufrir una descompesación

0
622
La noticia generó una gran preocupación en la comunidad santiagueña. En distintos grupos pidieron cadena de oración por la salud del obspo auxiliar. (Foto archivo).

En las últimas horas, el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola fue internado tras sufrir de una descompensación.

Fuentes consultadas comentaron que el obispo coadjuntor fue hallado por el titular de la Diócesis, monseñor Bokalic, en la propia sede; por lo tanto lo trasladó a un centro asistencial privado de ciudad Capital.

Las mismas fuentes revelaron que los médicos, lo atendieron con celeridad y esto permitió estabilizarlo. Aunque permanecerá bajo observación a la espera de su evolución.

Los voceros dejaron trascender que a raíz de este imprevisto, monseñor Vicente Bokalic suspendió su viaje a Buenos Aires para participar de la 124 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina.

En este sentido se acotó, que tanto monseñor Martínez Ossola como Bokalic tenían previsto trasladarse a la Capital Argentina en horas de la siesta de este domingo.

Se presume que el obispo Vicente Bokalic, aguardará la evolución del padre Quique, y podría unirse a los demás obispos argentinos el próximo martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here