La indirecta de Mario Pergolini a Juan Román Riquelme por sus actitudes como dirigente de Boca

0
237

Boca sufrió la mayor goleada de la era de Jorge Almirón en su visita a Godoy Cruz por 4-0. Una vez que llegaron a Buenos Aires, el plantel regresó al predio que tiene el club en Ezeiza y se reunió a las 4 de la madrugada con Juan Román Riquelme, quien le manifestó su preocupación por la imagen que dio el equipo. A partir de esta acción que tuvo el vicepresidente del Xeneize, Mario Pergolini envió un fuerte mensaje.

A través de sus redes sociales, Pergolini escribió en una historia un fuerte mensaje dirigido hacia Riquelme: “Si tu ‘jefe’ para demostrar que es jefe te tiene que dar una charla a las 4 de la mañana creyendo que eso es algo bueno, poco entiende lo que es ser jefe”.

El mensaje del conductor para Riquelme después de la reunión que tuvo Román con el plantel Xeneize tras la derrota ante Godoy Cruz. (Foto: Instagram)
El mensaje del conductor para Riquelme después de la reunión que tuvo Román con el plantel Xeneize tras la derrota ante Godoy Cruz. (Foto: Instagram)

 

El mensaje de Riquelme al plantel de Boca tras la dura derrota ante Godoy Cruz

Juan Román Riquelmea su manera, le hizo saber su descontento y preocupación al plantel de Boca después de la dura derrota que sufrió ante Godoy Cruz por 4-0. El vicepresidente del Xeneize esperó a los jugadores y al cuerpo técnico en el predio que tiene el club, ubicado en Ezeiza, y se reunió pasadas las cuatro de la mañana.

A casi 24 horas del partido, la tensión sigue en el aire. Los fanáticos piden explicaciones y ya buscan responsables. La derrota ante el Tomba no podría haber caído en un peor momento para el conjunto de la Ribera: en plena preparación del partido homenaje de Riquelme.

Según las primeras informaciones, Riquelme entendió que el mejor momento para reunirse era ese, poco después de terminado el partido. Ahí habló con los protagonistas para tratar de dilucidar por qué pasó lo de Mendoza.

Mientras tanto, en las redes las principales críticas marcaron la pasividad de muchos futbolistas y los ciclos cumplidos.

Lo que se le viene a Boca

Se viven momentos de tensión en Boca. Al margen de la despedida de Riquelme, el Xeneize se juega mucho en cuanto a lo deportivo. Si bien ya está clasificado a la próxima instancia en la Copa Libertadores, nunca tuvo chances en la Liga Profesional y con el nivel mostrado se encienden las alarmas pensando en los octavos de final.

El plantel se entrenó este sábado de cara al partido ante Monagas, el jueves próximo como local, encuentro que dará comienzo a las 19:00 por la última fecha de la Copa Libertadores.

La pelea del Xeneize pasa por acercarse a la zona de clasificación a las copas. Boca está a 10 puntos de San Lorenzo, último clasificado a la Libertadores 2024. Entonces, el equipo de Almirón recibirá en La Bombonera al equipo de Junín el domingo 2 de julio desde las 21:30.

Luego, el calendario seguirá entre semana: el jueves 6 a las 16:30 en Santa Fe ante Unión, que viene en levantada desde la llegada de Sebastián Méndez a la dirección técnica.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here