La junta vecinal del barrio Quilmes trabaja en la adquisición de cámaras de seguridad

0
461

Los vecinos del barrio Quilmes de la ciudad de La Banda, se encuentran trabajando para poder adquirir cámaras de seguridad.

Al respecto Olga Cesoni, presidente de la Junta Vecinal del mencionado núcleo habitacional en diálogo con el programa Punto de Encuentro que se emite por Radio Láser en dúplex con FM Banda comentó, «desde hace un tiempo que venimos trabajando con el objetivo de mejorar la seguridad en nuestro barrio. La seguridad es un tema que preocupa a todas las familias».

Seguidamente puntualizó, «hemos conversado con los responsables del programa de seguridad Alerta Banda quienes nos asesaron en esta cuestión y nos propusieron efectuar una tarea en conjunto».

«Tras la reunión empezamos a trabajar para lograr la adquisición de 8 cámaras de seguridad, las cuales serán colocadas por personal de Alerta Banda y estarán conectadas a la Sala de Monitoreo que está ubicada en avenida Besares», agregó Cesoni.

Por otra parte la titular de la junta vecinal destacó el dictado de talleres organizados por Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda, «los cursos se dictan en los salones de Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de La Salette. Y son importantes, porque ha permitido que muchas personas puedan aprender un oficio y poder emprender su propia actividad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here