La Liga Bandeña Infanto-Juvenil premió a los ganadores

0
301

En la jornada del miércoles, la Liga Bandeña Infanto-Juvenil de Fútbol realizó la premiación a los equipos que participaron en el torneo que culminó hace unos días.

En la oportunidad estuvieron presentes los directivos de la entidad, presidida por Luis Sandez, directores técnicos de las distintas escuelas que integran la liga, el profesor Dapello, la diputada mandato cumplido Machado, entre otros invitados.

Al hacer uso de la palabra Sandez destacó la labor realizada por los profesores y directores técnicos de cada escuela, «quienes brindan lo mejor de sí para formar a los chicos que participan en cada categoría. Además, a lo largo del año ellos realizan distintos cursos con el objetivo de capacitarse y poder transmitir los conocimientos a los chicos».

Por su parte el profesor Dapello manifestó su satisfacción por la fiesta realizada en el barrio Bajo de Vértiz. «Es un placer ver a todos los niños reunidos en este lugar. Quiero que sepa que el Gobierno de la provincia de manera constante está apoyando cada una de las acciones que lleva adelante esta liga, presidida por Luis Sandez».

Seguidamente puntualizó, «como nunca antes sucedió, el deporte se ha transformado en una política de Estado. Es por eso que el doctor Zamora de manera permanente apoya todas las iniciativas porque ayuda a mejor la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes».

La fiesta culminó con la entrega de premios a los 40 equipos que formaron parte de esta liga. En la oportunidad los combinados recibieron trofeos y en otros casos juegos de camisetas.

Algunos equipos premiados fueron el Barcelona Fútbol Club; Villa Unión; Mataderos Fútbol Club; Central Argentino «A»; Central Argentino «B»; escuela de fútbol de Yoyi Ayuch, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here