La localidad de Los Acosta contará con una escuela secundaria

1
3159

A partir del 15 de febrero, se abrirán las inscripciones para la Escuela Secundaria N°18 ubicada en la localidad de Los Acosta (Dpto Banda). Las autoridades educativas invitan a todos los vecinos a concurrir al mencionado local para anotar a sus hijos.

De esta forma se cumple un viejo anhelo para todos los pobladores no sólo de Los Acosta, sino también para los vecinos de localidades vecinas que desde hace mucho tiempo anhelaban contar con un edificio donde puedan mandar a sus hijos a estudiar.

Muchas familias de la zona no cuentan con los medios de transporte para trasladar a los chicos a escuelas cercanas, por lo que la apertura del Nivel Medio en la Escuela Secundaria 18 favorecerá a una importante cantidad de adolescentes.

Las autoridades recordaron que las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de febrero en el horario de 13.30 a 17.45 horas y los interesados deberán concurrir munidos de la documentación correspondiente.

1 Comentario

  1. Lo que mas hace falta son maestros con vocación y ganas de trabajar , para que un secundario si los mimos chicos que cursan séptimo o sexto grado de ese establecimiento les cuesta leer una oración y no saben la tabla del cinco . No es culpa de ellos si no de los maestros que solo van a dar un presente y hacen pasar de grado a los chicos por no ir en febrero o marzo a las mesas de examen .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here