La madre de L-Gante se refirió a la relación que éste mantiene con las drogas

0
136

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó Socios del espectáculo (eltrece) donde habló del fuerte vínculo que la une a su hijo y explicó por qué terminó aceptando el consumo de marihuana por parte del músico.

Rodrigo Lussich le consultó a la mamá de L-Gante sobre los comienzos del músico en el ambiente de la televisión e hizo referencia a la vez que Eduardo Feinmann dijo que el artista hacía apología de las drogas en las letras de sus canciones. “Ya lo estaban pintando como el gran narco, parecía que se venía toda la Policía encima de él”, expresó Claudia.

“Como madre, ¿te molesta que fume marihuana? ¿Es algo que te preocupa?”, le preguntó la panelista Karina Iavícoli. Ante eso, la mujer se sinceró con sus declaraciones y trató de llevar calma: “En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”, reflexionó la mamá de L-Gante.

Luego, siguió explicando por qué para ella no es un problema que su hijo consuma el estupefaciente. “Él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando”, aclaró. También dijo que él puede controlar el uso de la marihuana.

Sin embargo, Adrián Pallares le agradeció a Claudia por hablar del tema pero hizo hincapié en que la marihuana “no está legalizada para uso recreativo”. Ante eso, ella respondió: “Es para abrirle los ojos a las mamás que lo están viviendo como un drama”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here