“La masacre de Texas”, “El Ángel”, “El amor menos pensado” y “Megalodon” la atracción del Renzi

0
745

El Cine Teatro Renzi suma a su cartelera “La masacre de Texas” que junto a “El Ángel”, “El amor menos pensado” y “Megalodon” conforman la grilla de esta semana.

La precuela del famoso psicópata de la motosierra, “La masacre de Texas” en este año tendrá su lugar en el horario de las 22. En la misma se relata cómo cuatro violentos adolescentes se escapan de un neuropsiquiátrico y secuestran a una de las enfermeras, lo que iniciará crueles y perversos eventos que irán moldeando la personalidad del asesino más terrible de esos tiempos.

Una de las producciones que sigue en cartelera, “El Ángel” en Espacio Incaa, protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth que podrá verse todos los días a las 20.

Otro film nacional, “El amor menos pensado” protagonizado por Ricardo Darín y Mercedes Morán se verá todos los días a las 16.

En cuanto a la producción internacional, “Megalodon” en 3D protagonizado por Ruby Rose, Jason Statham, entre otros, tendrá una doble función a las 18.15 y 22.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here