"El de la foto es un amiguito de mi hijo"

0
358

Maru Botana rompió el silencio y batió la posta acerca de la polémica foto que salió en la revista Caras.

En diálogo con Chiche Gelblung, en Radio Mitre, Maru confesó: «Un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas».

«El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra», disparó.

Cabe indicar que en la edición del martes 3 de abril de la revista Caras, en la que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel son la tapa y Nancy Dupláa es la contratapa, apareció una imagen que es escalofriante.

La foto tiene un alto contenido misterioso, en el que no se puede confirmar nada aún, pero parecería ser la imagen de un niño observando la escena en la que Maru está comiendo chocolates junto a sus 6 hijos (recordemos que está esperando el séptimo).

Rápidamente, lo que da para pensar este retrato es que podría ser del hijo que perdió la cocinera en 2008, cuando el bebé tenía 6 meses. Sí, da escalofríos, pero es una versión con alto grado de credibilidad.

La fotografía aparece en la página 28, y es en aquella carilla donde el tema principal es la mención que hace Maru sobre el hijo que perdió, donde lo recuerda con dolor y cariño.

En la foto están todos los hijos de Maru, el plano abierto permite verlo. Otras versiones un poco menos convincentes podrían ser que sea una especie de estatua decorativa, o quizás un simple reflejo de otro niño que estaba cerca de la imagen. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Diario Show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here