La mujer de Armani salió a respaldarlo después de un nuevo error

0
682

No fue una semana fácil para Franco Armani en River: al error que provocó la apertura en el marcador de Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, se sumó el que sufrió ante Alan Velasco en el cierre de la Copa Diego Maradona. El sábado, el arquero del Millonario se tiró antes y no pudo contener el segundo gol de la joya del Rojo en la cancha de Banfield.

Ante esta situación, la colombiana Daniela Rendón, la pareja de Armani, se hizo escuchar otra vez en las redes sociales para respaldar a su marido, quien se sacó el rodete, tildado de ‘mufa’ por algunos hinchas, pero no dio resultado. Y es que su equipo se quedó sin final a nivel local.

«Ser buena persona es como ser un portero. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo…», reza el mensaje que publicó Daniela a través de su cuenta de Instagram. Todo en la previa del partido definitivo en el Morumbí, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán la épica.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here