La mujer hallada en el Canal Matriz fue asesinada por su hijastro

0
771

En un rápido accionar personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda logró identificar a la mujer que fue encontrada flotando en el canal matriz y detuvo a su hijastro acusado del homicidio de la víctima.

Según se informó el cuerpo fue identificado como Palmita Atanasia Suárez (74), con domicilio en zona rural de Los Quiroga.

Los investigadores se dirigieron a la vivienda de la septuagenaria y se entrevistaron con Fernando Paz (25), hijastro de Suárez. El joven confesó que mató a su madrastra porque no le quiso dar el dinero de la jubilación y luego tiró el cadáver en el Canal.

Fuentes consultadas manifestaron que Paz, quien cuenta con antecedentes por lesiones y amenazas, alrededor de las 5 de la madrugada del martes se enfrentó con su madrastra y luego la atacó a golpes, para luego deshacerse del cadáver.

El fiscal de turno, dispuso la aprehensión del acusado. En tanto la doctora María del Pilar Gallo, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, se dirigió a la zona donde se encontró el cuerpo para efectuar una inspección ocular.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here