La Municipalidad de La Banda licitó la compra de equipos para avanzar en la ejecución del Plan “Alumbrado Eficiente”

0
556

El acto administrativo se realizó en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, dentro del marco del Programa “Gobierno Abierto”, que impulsa el intendente Pablo Mirolo.

Autoridades y personal municipal estuvieron encargados de constatar que las ofertas presentadas estuvieran sujetas al reglamento vigente, con el presupuesto oficial de $ 2.812.509.

En la oportunidad, Mirolo afirmó que: “La compra de estos artículos será para mejorar las luminarias de avenidas principales, arterias comerciales y avenidas secundarias. Brindando una mejor visión y evitar accidentes viales; como también contribuyendo al cuidado del medio ambiente”.

Asimismo dijo que: “Con estas acciones no sólo estaremos apostando a mejorar la vida de los bandeños y la imagen de la ciudad, sino que también estamos cuidando al planeta pensando en el futuro”.

También se refirió a la reconversión lumínica que ya se ejecutó en gran parte de la ciudad. “Este plan impulsado durante la actual gestión de gobierno ya es claramente visible en las principales avenidas y calles de la ciudad, donde el paisaje nocturno ha cambiado notablemente. Todo eso es el fruto de una correcta administración porque son obras que se ejecutan con los recursos propios del municipio, sin ninguna ayuda externa, ni de la provincia ni de la Nación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here