La Oficina de la Diversidad participará de un encuentro nacional

0
500

La Oficina de la Diversidad del municipio  fue invitada a participar del XI Encuentro Nacional de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA) a realizarse en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.

Este encuentro tiene como finalidad el abordaje de las estrategias para continuar con el proceso de búsqueda de herramientas que permitan alcanzar mayor inclusión social y mejorar los entornos comunitarios para trabajar por los derechos de las personas trans.

Además de estrechar lazos con las organizaciones sociales dedicadas a la lucha por la igualdad y el respeto hacia las personas trans.

La Oficina de la Diversidad participó en las ediciones anteriores de estos encuentros recibiendo el reconocimiento de trabajo que el municipio bandeño realiza en materia de inclusión social.

Al respecto, Pamela Ordoñez, integrante del área destacó que la Municipalidad de La Banda realiza una permanente tarea de difusión sobre los derechos del colectivo Lgbt (Lesbianas, gays,​ bisexuales y transexuales), “estamos muy agradecidos por ser convocados una vez más por la Red Nacional de ATTTA”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here