La Oficina de Pensiones Asistenciales se trasladó a un local de la Terminal de Ómnibus

0
383

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la comuna bandeña se trasladó a la Terminal de Ómnibus desde donde continuará su asesoramiento y gestión en torno a diferentes beneficios sociales. Funcionará de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en el Local N° 13.

La Oficina de Pensiones Asistencias surgió como una necesidad de contener a miles de personas que se encuentran fuera del sistema laboral o provisional y en un alto grado de vulnerabilidad.

De esta manera se facilita el camino para acceder a los beneficios de diversos planes sociales como Salario, Asignación Familiar, Carta Poder, Pensión para Madres de siete hijos y Escolaridad, pensiones por enfermedades y discapacidades.

Su responsable, Miriam Cisneros, destacó: “El trámite principal que se realiza durante todo el año es de pensiones no contributivas por invalidez y madre de siete hijos. También se realizan trámites por salarios, cambio de boca de pago bancario, carta poder, certificación de datos, pronto despacho, agilización de trámites, iniciación, reclamo de haberes impagos, entre otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here