Reestructuración: Asumieron nuevos funcionarios en la comuna bandeña

0
548

Tal como lo había adelantado LA BANDA DIARIO se inició una restructuración en el Departamento Ejecutivo Municipal. Tras el alejamiento de un funcionario, este mediodía asumieron nuevas autoridades en áreas claves de la comuna local.

En ese contexto fueron designados como secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; Sub Secretario de Higiene, Juan Carlos Paz; Sub Secretario de Gobierno, Diego Juárez; Director de Personal, Luis González Gerez; Coordinador de Tránsito y Transporte Matías Lescano; y director de Deportes Mario Cáceres.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo destacó: «Siempre es bueno escuchar a la gente y entender cuando hay que hacer cambios. Este gobierno siempre ha estado dispuesto ha realizar lo necesario en pos de una mejor gestión para estar a la altura de las circuntancias».

«Estoy convencido -continuó- que con este equipo vamos a tratar de cumplir con las expectativas que los vecinos nos están pidiendo. Este es un desafío y ellos asumen un compromiso de lograr cada día una ciudad mejor».

 

En este caso, los funcionarios que asumieron son:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here