La página web de difusión de flora y fauna santiagueña cumple su segundo año

1
818
Portada de www.offsde.com.ar

La página web Observadores de la Flora y Fauna de Santiago del Estero (OFFSE) celebra su segundo aniversario difundiendo retratos de la naturaleza desde un punto de vista artístico y a la vez formando a la comunidad respecto a cómo cuidar este patrimonio.

El autor de www.florayfaunasde.com.ar   es el reconocido fotógrafo bandeño Jorge Emir Llugdar quien tiene como meta promover la naturaleza y alentar su conservación.

Con más de treinta años de trayectoria y contando con un importante archivo fotográfico, Llugdar comenzó a exponer su trabajo en diferentes ámbitos para luego generar su propio espacio en la web.

Cabe destacar, que junto a su compañero Dante Soria, crearon el OFFSE con el fin de que la gente aprenda y se involucre.

“Si no conocemos lo que debemos cuidar, no es posible protegerlo; la educación es la base, Los que ejercemos esta profesión estamos convencidos de que la fotografía de la naturaleza puede lograr grandes resultados respecto de la conservación y esperan ser parte de ello”; sostienen.

A través de esta página, los profesionales buscan sorprender y sobre todo impactar en aquellas personas que no necesariamente están interiorizadas en temas ecológicos o de conservación.

La idea es que haya una imagen de la naturaleza en cada casa, en cada galería de arte, en cada espacio cultural, generando un interés espontáneo para que todos se involucren en divulgar respeto en el medio ambiente y entiendan la importancia de proteger la flora y la fauna.

1 Comentario

  1. Amigo, compañero y colega lo felicito por la labor que sigue haciendo con la flora y fauna y por el segundo aniversario la página web donde muestra todo lo referente a la naturaleza que a veces nosotros mismos nos encargamos de destruir, te felicito Jorge y seguí adelante a pesar de todo y de «todos» por que tu trabajo es lo que quedará para siempre, por que si uno pasa por esta vida y no deja huella, no tiene sentido el paso, FELÍZ ANIVERSARIO. Tuti Uñates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here