Peña de Boca bandeña se suma a la campaña «Compartí tu sangre Azul y Oro»

1
257
Los donantes deberán concurrir con algún elemento que los identifique como seguidores del Club Boca Juniors. (Foto gentileza Peña Boca junior La Banda).

La Peña de Boca Juniors de la ciudad de La Banda se adhiere a la campaña nacional “Compartí tu sangre Azul y Oro” y para ello se encuentra en plena organización de una Colecta Externa de Sangre en esta ciudad, evento que será coordinado por la organización AVAS y el Ministerio de Salud de la Provincia.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario representantes de la peña Xeneize expusieron que aún la fecha de la colecta de sangre no está definida ya que ello depende del Ministerio de Salud de la Provincia, sin embargo ya se cuenta con todo el apoyo logístico del Club Atlético Boca Juniors, la organización AVAS y principalmente la predisposición de los hinchas para colaborar  con la campaña de donación de sangre.

Asimismo señalaron que desde el año pasado la Secretaría de la Juventud del Departamento del Interior y Exterior de Boca Juniors, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación y su equipo del Plan Nacional de Donación de Sangre, está concretando un sueño de muchos años: inundar la Argentina de Sangre Xeneize con su campaña Nacional «Compartí tu sangre Azul y Oro”.

“Nuestro país es sede mundial del Día del Donante Voluntario” y Boca con sus peñas serán parte de estas acciones solidarias, educativas y de concientización. Precisamente con el objetivo de contribuir a la salud de cientos de personas, la Peña de La Banda se adhiere a esta iniciativa”, señalaron.

Asimismo, remarcaron que una vez que les confirmen la fecha de realización de la colecta va a dar a conocer masivamente para que los amantes de los colores azul y oro compartan su sangre enmarcados en el slogan “Sumate, donar sangre es dar vida”.

1 Comentario

  1. jajajaja…. justamente quieren donar lo que no tienen? jajajajaja… No se enoje la gente bostera, es solo una humorada.
    Me parece bien la iniciativa, aunque repito, es justo lo que les falta jajajaja
    Un saludo a todos los voluntarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here