Peña de Boca Juniors se ganó la sonrisa de los changuitos

1
157

Tal como lo viene haciendo en forma silenciosa desde hace un tiempo, la peña “Mauricio Macri”que el club Boca Juniors tiene en La Banda, colaboró en forma especial con niños necesitados del barrio Independencia con motivo de celebrarse el día del niño.

Raúl Espinillo, presidente de laPeña xeneise y en nombre del club, obsequió diferentes juguetes y compartió un momento feliz con decenas de niños del barrio ubicado en el sector norte de la ciudad.

La entidad se hizo eco de un pedido que realizó el grupo de jóvenes que trabaja, junto a lasHermanas Doroteas, en el mencionado barrio con alrededor de ochenta pequeños.

La Hermana Katty Coronel indicó que este grupo de jóvenes trabaja en la evangelización del grupo, con el objetivo de que los niños puedan descubrirse como personas y se valoren por lo que son.

A su vez resaltó la importanciaque tiene este tipo de donaciones, como en este caso la de la Peña“Mauricio Macri”, ya los chicos siempre esperan un motivo parasonreír ante tantas adversidades.

Por su parte, Raúl Espinillo, recalcó que “cuando participamos en las reuniones a nivel nacional, siempre desde el club nos animan a hacer este tipo de actividades que hacen crecer a Boca Juniors como club y no sólo en el aspecto deportivo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here