La policía de Loreto detienen a sujeto y esclarecen dos hechos ilícitos

0
148

Días pasados un vecino de Loreto, puso en conocimiento de las autoridades de la Comisaría 27, que personas desconocidas sustrajeron de su propiedad un juego completo de baño que iba a ser instalado en dicho predio, expresando que hace un poco más de un año, ya le habían sustraído un juego similar del mismo lugar.

El damnificado comentó que desde el primer robo decidieron ceder una habitación a un hombre que se había quedado sin trabajo por lo cual, le confiaron la tarea de cuidar el lugar para evitar ser victimas de nuevos hechos delictivos.

Días pasados, como consecuencia de una investigación por un robo a un corralón colindante al predio, terminó tras las rejas dicho sereno, por lo cual, las investigaciones de los robos a la finca también se dirigieron a fin de establecer su vinculación o no.

Finalmente, los investigadores, pudieron recuperar el primer juego de sanitarios, el cual se encontraba en poder de un vecino del barrio Alberdi, quien dijo que el cuidador hace un año y medio le vendió los elementos mencionados por la suma de 18 mil pesos, porque necesitaba urgente el dinero.

Éste luego de conocer la procedencia de los bienes hizo entrega de los elementos, los cuales todavía tenían el embalaje original.

Los elementos fueron trasladados a sede policial desde donde se informo a las autoridades judiciales sobre las actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here