La Policía Federal detuvo a un sujeto y secuestraron estupefacientes

0
127

En cumplimiento con directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el delito de tenencia y tráfico de estupefacientes, la PFA detuvo a un individuo y decomisó marihuana en diversas presentaciones.

La PFA, tras un largo trabajo de pesquisas y averiguaciones del Departamento Investigaciones Federales Rosario, por medio de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Venado Tuerto, reunió información suficiente para que la justicia ordene un allanamiento en la localidad de María Teresa, Santa Fe.

En consecuencia, el Juzgado Federal de Venado Tuerto a/c Dr. Aurelio Cuello Murúa, Secretaría a/c Dr. Juan Cruz Ara Aimar, ordenó el allanamiento del inmueble ubicado en Calle Italia 785 de la citada localidad, distante 40 km de Venado Tuerto.

Como resultado del operativo, los agentes de la DUOF Venado Tuerto incautaron cogollos, semillas y plantas de marihuana por un valor de $750.000, dólares estadounidenses, pesos argentinos, 2 balanzas de precisión, 1 celular y 1 automóvil VW, Gol Country, y detuvieron a un hombre, argentino, mayor de edad, quien se hallaba en el lugar a cargo del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here