La policía frustró la realización de una fiesta de 15 años

Ocurrió en Colonia María Elena, departamento Banda.

0
523
La policía impidió que se realizara un festejo de 15 años  en la localidad Colonia María Elena, en el departamento Banda. Por el hecho los propietarios del lugar quedaron detenidos y se secuestraron diversos elementos y bebidas.
Los uniformados tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico, que advirtió que se realizaba una fiesta de cumpleaños en la localidad de Colonia María Elena, motivo por el cual se dirigió al lugar personal de la Comisaria N° 16. Al llegar el personal actuante diviso que efectivamente se estaba por dar inicio a una fiesta ya que había mesas adornadas en el patio interno de la morada.
Por consiguiente se procedió a la entrevista de los propietarios del inmueble, a quienes se identificó a una mujer dede apellido Martínez y a un masculino de apellido Colaprieto que manifestaron que estaban por festejar el cumpleaños de 15 de su hija.
De inmediato se informó de lo sucedido a la  fiscal de turno Cecilia Pacheco quien dispuso el secuestro preventivo de un freezer, bebidas alcohólicas, como así también un equipo de sonido.
Los propietarios del lugar fueron trasladados hacia la dependencia donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos por infracción al Artículo 205 del código penal en vigencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here