La prensa mundial ya habla de Alfano-Massera

0
359

La noticia sobre el pedido del fiscal Luis Comparatore para que se investigue si la actriz Graciela Alfano habría recibido bienes de detenidos durante la última dictadura militar argentina trascendió las fronteras y fue reflejada por distintos medios del exterior.

Uno de los diarios internacionales que se hicieron eco de la noticia fue el diario madrileño El Mundo, que publicó una editorial titulada «La indiscreta amante del genocida» y en la que hace referencia las acusaciones que afronta la vedette.

«Graciela Alfano, la eterna ‘vedette’ argentina a quien se relacionó con Emilio Massera, ha sido acusada de recibir bienes usurpados a los desaparecidos en la dictadura», subraya el artículo.

Además, el diario brasileño Folha de São Paulo también hace referencia al escándalo en un blog de su edición digital.

«A vedete e o genocida» (La vedette y el genocida) es el título del artículo que fue publicado en internet por el periódico paulista en el que se hace una reseña de la información que trascendió hasta el momento.

En estos momentos, el caso avanza con el pedido del fiscal federal Carlos Cearras, quien pidió al juez Julián Ercolini, actualmente en reemplazo de su par Claudio Bonadío, magistrado a cargo de la causa, que cite a declarar como testigo a Gabriela Biasi, hija de un ex custodio de Massera que habría dicho que Alfano recibió bienes por su relación con el ex represor.

También pidió la declaración testimonial del periodista Luis Ventura, quien aportó datos sobre los bienes que habría recibido la actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here