La Primera Maratón Dancística genera una gran expectativa

0
282

El próximo sábado 16 de junio, se llevará a cabo la Primera Maratón Dancística denominada “Cien, pero con danzas”. Este espectáculo está organizado por el Ballet Ciudad de La Banda y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda y del Centro de Comercio e Industria.

La profesora Rosina Baumann en diálogo con la prensa comentó, “es la primera vez que se hace un espectáculo en la provincia y La Banda será la primera en hacerlo”.

Seguidamente puntualizó, “el show comenzará alrededor de las 11 de la mañana y en la oportunidad los Bandeños disfrutarán de distintas danzas. Habrá bailes folclóricos, como así también ritmos latinoamericanos, hip hop, axe entre otros”.

Más adelante comentó, “participarán academias de La Banda; Fernández; Capital. Además hay otras academias que nos enviaron solicitudes para participar de este evento”.

Sobre el particular la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo manifestó, “desde el Municipio estamos organizando distintas actividades en el marco de los festejos por el Centenario de la ciudad y esta manifestación cultural forma parte del programa que tenemos previsto”.

“Esta maratón es una propuesta innovadora, y lo importante que será llevada a cabo por artistas Bandeños algo que nos enorgullece”, resaltó la doctora Soledad Arnedo.

Finalmente la profesora Baumann acotó, “los objetivos perseguidos en esta oportunidad es la puesta a consideración de todos los ciudadanos y turistas, la diversidad de grupos de bailarines que trabajan en nuestra ciudad, esto en el marco del proyecto “Comercio a Cielo Abierto” propuesto por el Centro de Comercio e Industria, como así también compartir una tarde con las familias, festejando la danza, el encuentro, los cien años de la ciudad y el Día del Padre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here