La profesora Alicia Pereyra recibió la distinción de «Ciudadana Sanmartiniana»

Fue como parte de la celebración del 62° Aniversario de la Asociación Cultural Sanmartiniana.

0
455
La Asociación Cultural Sanmartiniana celebró su 62° Aniversario de vida institucional, en la  oportunidad se entregó la distinción de «Ciudadano Sanmartiniano» a la profesora Alicia Pereyra, titular de la Casa de Arte y Cultura con Inclusión Educativa «Sixto Palavecino».
La docente, se convrtió en la tercera personalidad de la cultura en recibir la distinción, anteriormente lo hicieron los profesores Lidia Grana de Manfredi y Oreste Edmundo Pereyra.
La profesora Alicia Pereyra recibió sorprendida la distinción, a través de la cual se destaca «Su espíritu solidario y obras en favor a la comunidad, fiel reflejo de los valores lagados por el Genaral José Francisco de San Martín, que nuestra Asociación promueve y difunde».
Tras su agradecimiento a integrantes de la Asociación Sanmartiniana, presidida por José Olivieri,  la profesora Pereyra junto a su hijo Darío Tevez los deleitaron con temas tradicionales del cancionero folclórico.
Por otra parte, la benefactora Aída Campiantino, donó un cuadro con la imagen del Libertador que se suma al Museo del Instituto.
la celebración concluyócon un ágape con el que coronaron el reencuentro tras varios meses imposibilitados de hacerlo por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here