La profesora Lidia Grana de Manfredi donó libros a la Biblioteca del barrio San Fernando

0
430

En la jornada del viernes, la profesora Lida Esther Grana de Manfredi visitó la Biblioteca Popular «Nilda Alderete» del barrio San Fernando y donó libros.

En la oportunidad la reconocida escritora, entregó a las autoridades de la biblioteca varios libros de su autoría, con el objetivo de que los vecinos -especialmente los jóvenes- que concurren a la sala de lectura puedan conocer en profundidad la historia de la ciudad.

Cabe mencionar que Lida Grana de Manfredi desde hace muchos años, viene realizando un importante trabajo de investigación sobre los orígenes de La Banda, de quiénes fueron sus primeros habitantes; los personajes y personalidades más destacadas tanto en el ámbito educativo, deportivo, científico como en lo cultural, político y social.

La profesora aprovechó la presencia de los munícipes y les comentó sobre su nuevo proyecto en el que está trabajando desde hace varios meses.

Según indicó se encuentra recabando información sobre los barrios bandeños, para luego volcarlos en un libro. Por tal motivo solicitó a los vecinos del barrio San Fernando datos sobre la mencionada comunidad, para ir armando su historia.

Los presentes se mostraron entusiasmados con la idea y se comprometieron a acercarle todo el material para que pueda desarrollar su tarea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here