La próxima semana anunciarían el inicio de la construcción de la nueva Escuela Normal

3
644

La próxima semana, el Gobierno provincial firmaría el contrato con la empresa que construirá el nuevo edificio de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga».

Así lo adelantaron a La Banda Diario funcionarios provinciales, quienes agregaron que la obra se iniciará de manera inmediata.

Por otra parte indicaron que el anuncio oficial se haría la próxima semana en un acto que se desarrollaría en la Escuela Normal.

En la oportunidad el gobernador daría a conocer la fecha de inicio de la construcción del nuevo local educativo que se erigirá en un predio ubicado entre las calles Uriarte, Alberdi, Borges y San Carlos.

Cabe señalar que esta obra era un viejo anhelo de la comunidad educativa.

3 Comentarios

  1. Estaría bien que anuncie también cuando entregarán las computadoras a los alumnos,creo que es la única escuela de la banda que todavá no lo hizo,sin embargo hay personal de la misma que la recibió y la usa,en cambio los alumnos no. Tienen que decir a que se debe el atraso en la entrega.

  2. Vecina de La Banda se accidentó en una obra en construcción de la Municipalidad………. Vecinos y comerciantes de la ciudad de La Banda denunciaron que una señora de aproximadamente 70 años, se accidentó en una obra pública que construye la Municipalidad de La Banda, en una de las peatonales céntricas de la ciudad, específicamente sobre calle Sarmiento entre Pellegrini y Alem.
    La obra en cuestión, “carece absolutamente de señalización, está totalmente descuidada y representa un peligro para todo transeúnte que se anima a caminar por ese lugar”, señaló indignado un comerciante.

    Según denunciaron los vecinos la obra ya lleva varios meses y tiene zanjas a cielo abierto, sin señales preventivas ni de advertencia.
    Precisamente, en una de esas zanjas, una persona mayor que transitaba por esta peatonal habría sufrido el grave percance al caer a una excavación de aproximadamente un metro de profundidad por 30 metros de largo, ya que cuando circulaba, pisó un adoquín asentado sobre una superficie sin consistencia.
    Hay Chegay querido, cuanta ineficacia junta por favor!!

  3. vecina de la banda murió en el 2008 en un accidente chocada por el cuñado de gobernador en avenida belgrano y san luis, su familia todavía sigue esperando justicia que algun día llegaras¿? jejeje. si vas a empezar a poner mensajes de mal gusto vamos a hacerlo juntos. el protagonista del accidente en ese momento era un menor de edad, hoy se lo sigue viendo manejando con auto nuevo. dato a tener en cuenta, los policías se encargaron de custodiar al agresor y no dejar acercarse a nadie mientras los bomberos limpiaban la escena del accidente. mientras tanto los medios tapaban todo con el TC y quimsa para que no se hable del mismo. la hija de la mujer que murió en el accidente termino herida con golpes. hasta el día de hoy sigue esperando alguna respuesta y pidiendo justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here