La prueba de la mentira: La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en una fiesta

0
394
Foto Web
 Horas después de que La China Suárez pasó por la pantalla de América, Ángel de Brito en «El Diario de Mariana» puso al descubierto una mentira en el relato de la actriz cuando realizaba su defensa de la acusación de Pampita.

El fin de semana, Pampita aseguró que La China y su marido, Benjamín Vicuña, estaban teniendo sexo en el motorhome que pertenece a la producción de la película «El Hilo Rojo» que ambos protagonizan.

«El rumor nació hace una semana en realidad, dijeron que habíamos estado a los besos en un boliche… Yo no voy nunca a los boliches, no iría nunca a Mar del Plata. Cuando voy a un boliche, no voy a un vip porque me aburre. Si fuera a un vip, imaginen que estaría todo el mundo mirándome, así que no haría absolutamente nada», dijo Suárez cuando le preguntaron por el rumor de que habían sido visto juntos en un boliche marplatense durante el festival de cine.

De Brito fue anunciando por su cuenta de Twitter que iba a tener el material en el programa que conduce Mariana Fabbiani, y así fue.

Estas son las imágenes de La China y Vicuña en una fiesta en la ciudad balnearia.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here