La Residencia “Mama Antula” realizó un almuerzo para despedir el año

0
470

La Residencia de Larga Estadía “Mama Antula” realizó un almuerzo para despedir el año. En el encuentro participaron los 42 residentes, autoridades y personal, como así también invitados especiales.

La directora Lucía Witte junto a integrantes de la cooperadora “Jesús de Nazareth” dio la bienvenida a los invitados, entre ellos el intendente Pablo Mirolo y funcionarios municipales, agradeciendo el trabajo mancomunado que se desarrolla con la institución.

El almuerzo contó con un show a cargo de dúo Los del Vinalar, que cantaron chacareras y zambas. También “Cacho” Jorge deleitó a todos con sus canciones del recuerdo y Virginia Fernández con un extenso repertorio de tango, música tropical, entre otros estilos.

Además, se realizaron sorteos de productos donados por diferentes comercios para el personal del lugar. Uno de los momentos especiales fue cuando el intendente le regaló una camiseta de River Plate a Santiago, uno de los residentes del lugar.

“Queremos agradecer a las autoridades de la Residencia Mama Antula por invitarnos a compartir un hermoso momento junto a ellos, destacando así el trabajo que venimos realizando con ellos a través de la Oficina del Adulto Mayor en cada uno de los proyectos que se presentan”, dijo el intendente al finalizar el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here