La Salamanca abre sus puertas para recibir a los amantes del rock

0
310

Este sábado, a partir de las 15 horas, la Cuna de Poetas y Cantores se poblará del mejor rock nacional, ya que dará comienzo la segunda edición del Festival de la Salamanca Rock 2011. Cabe indicar que este evento se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

La comisión organizadora señaló, “hemos realizado un importante esfuerzo para traer a las máximas figuras del rock. Esta segunda edición contará con una cartelera de lujo”.

En la jornada inaugural los amantes del rock podrán disfrutar de la música de Fito Páez; Babasónicos; Las Pelotas; Los Cafres.

Una de las innovaciones que tendrá esta edición será la presencia del género folclórico de la mano de Raly Barrinuevo, quien actuará en la jornada de este sábado.

Se debe destacar que también habrá bandas locales Shute Reagge; La Montonera; Tus Monitores; Alimaña; Mórfosis y Áridos del Norte (ADN).

Para el domingo está prevista las actuaciones de Peteco Carabajal; Gustavo Cordera; Los Auténticos Decadentes; Ciro y Los Persas; Cuarteto de Nos. Además, subirán al escenario Ingeniero Daniel Prados Escoria; Manthra; Derecho Viejo; Kooper; La Calle; Karma Sudaca; Perro Ciego, entre otros.

Además de los artistas mencionados, La Salamanca también recibirá la visita de Semilla Bucciarelli (ex músico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), quien estará presentando sus pinturas.

Por otra parte los organizadores destacaron que los horarios de actuación de las figuras principales se respetarán, para que todas las personas tengan la posibilidad de disfrutar de sus artistas favoritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here