La Salamanca Rock se realizaría en el mes de abril

1
450

Este año el Festival de La Salamanca Rock se realizaría en el mes de abril. Así lo anticipó a La Banda Diario el intendente Héctor Ruiz.

Al respecto el jefe comunal señaló, «estamos pensando en realizar La Salamanca Rock para Semana Santa. Por el momento estamos evaluando esta posibilidad; seguramente en las próximas semanas vamos a tomar una decisión».

Por otra parte puntualizó, «la idea de cambiar de fecha, surgió luego de hacer un análisis en el que tomamos en cuenta que para el mes de abril, concretamente para Semana Santa, miles de estudiantes que residen en Córdoba y Tucumán -por ejemplo- visitan La Banda. Por tal motivo creemos que es una buena oportunidad para hacer esta importante fiesta».

Otro de los aspectos analizado fue el climático, «para julio siempre hace frío y eso muchas veces puede jugar en contra en cuanto a la participación de la gente».

Finalmente el intendente Ruiz expresó, «de todas maneras ahora estamos abocado a lo que es La Salamanca en su versión folclórica. Una vez que este festival concluya nos pondremos a trabajar en La Salamanca Rock, la cual seguramente contará con figuras importantes del rock nacional».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here