La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano comenzó a funcionar en calle Las Heras

0
143

En la jornada de este jueves, se procedió a habilitar las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Comuna local.

Según se informó, el mencionado organismo municipal comenzó a funcionar en un local ubicado en calle Las Heras 75.

De esta manera, el Ejecutivo Municipal logró descentralizar la secretaría, que tendrá un espacio amplio, confortable, pensado tanto para los empleados como para los vecinos.

El objetivo principal de este cambio, es brindar mayor comodidad a los ciudadanos al momento de realizar sus trámites.

En este nuevo edificio no solo funcionará la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, sino también la Dirección de Calidad de Vida y Control Alimentario, así como la Comisión de Habilitador de Comercios. Estas dos últimas entidades son las más visitadas por la comunidad en busca de realizar sus trámites.

Desde la gestión del intendente Nediani se ha puesto especial énfasis en jerarquizar el trabajo del empleado municipal y en garantizar una atención de calidad para los ciudadanos.

En este sentido, se ha habilitado una sala de espera para los vecinos, equipada con aire acondicionado y diseñada para que no tengan que hacer largas filas o esperar de pie. El objetivo es asegurar que cada ciudadano sea atendido de manera adecuada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here