La Selección argentina volvió a entrenarse y Jorge Sampaoli empieza a delinear el equipo titular

Mundial de Fútbol de Rusia 2018

0
522

La Selección argentina cumplió un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva «Joan Gamper» del Barcelona, dirigido por Jorge Sampaoli. El DT empieza a delinear el equipo, de cara al amistoso ante Israel el próximo sábado y previo al debut en el Mundial de Rusia 2018, el 16 de junio frente a Islandia. Las prácticas combinan trabajo físico y muchos ejercicios con pelota.

Sampaoli siguió de cerca el trabajo de los 23 jugadores, que hicieron ejercicios en espacios reducidos haciendo hincapié en la recuperación rápida de la pelota. Hubo intensificación en los trabajos en defensa y ataque. Mientras que el arquero Wilfredo Caballero fue sometido a exigentes trabajos dispuestos por el entrenador Martín Tocalli.

Leonardo Paradizo, enviado especial de Toda Pasión a España para seguir el día a día de la Selección, dio pistas de los más destacado de los entrenamientos en los últimos días. En una de las prácticas, el DT paró primero una línea de cuatro con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.

Después hizo dos cambios: Cristian Ansaldi estuvo en ambos laterales, primero en el izquierdo y luego en el derecho. Además, en este grupo el doble cinco fue con Lucas Biglia para la contención y Giovani Lo Celso para la generación de juego.

La gran polémica se dio en el final de la práctica ya que el cuerpo técnico decidió darles dos días liubres al plantel, que volverá a entrenarse el martes por la mañana. ¿Estas de acuerdo?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here