La Semana Carabajal abrirá con el espectáculo:“La estrella azul, el universo Carabajal»

2
646

La semana de festejos del cumpleaños de la abuela Maria Luisa Carabajal se iniciará con la puesta en escena del espectáculo “La estrella azul, el universo Carabajal». El show será el martes 13 de agosto, a las 21:00 en el predio perteneciente a la Cooperativa Algodonera.

El show contará con la participación de Peteco; Cuti y Roberto; Caly; Musha; Demy; Graciela; Roxana; Camilo y Pablo Carabajal. También actuarán los grupos pertenecientes a la familia Carabajales y Los Carabajal.

A ellos se sumarán Juan Saavedra; Maximiliano Guerra y koki y Pajarín Saavedra.
Las estrellas invitadas en este espectáculo serán: Abel Pintos; Soledad; Lucio, Alfredo y Jorge Rojas; Teresa Parodi; Raly Barrionuevo; Horacio Fontova; Patricia Sosa; Hilda Lizarazu; Verónica Condomi: Marian Farías Gómez; Rubén «Mono» Izarrualde y Juancho Farías Gómez.

Los amantes del folclore también podrán disfrutar nuevamente de M.P.A esta vez de la mano de  Hijos de M.P.A; integrado por Emme, Homero Carabajal, Micaela Farías Gómez, Lucina Ferraris, Jerónimo Izarrualde.

El espectáculo, perteneciente al programa Igualdad Cultural, contará con la dirección general y teclados de Lito Vitale; el equipo técnico de Juan Carlos Baglietto y la asistencia de producción de Marcelo Cecchetto.

2 Comentarios

  1. Espero que los organizadores del evento limpien el predio donde estan los silos y rieguen porque sale viento y no se puede estar con los restos de la semilla y tierra que dejan los que trabajan ahí

  2. huu si como son de limpios los carabajal jajaja es como pedirles peras al olmo ..muy cirujas son los desgraciaos jajaj muy gitanitos para vivir son jeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here