La senadora Ana Corradi de Beltrán emitió su voto

0
380
"Llegamos a esta jornada electoral con muchas espectativas y lo bueno es que la gente tiene muchas ganas de participar", señaló la senadora.

La senadora nacional Ana Corradi de Beltrán se hizo presente a las 10, en la Escuela Técnica Nº 2 «Ingeniero Santiago Barabino» a fin de cumplir con su deber cívico.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario señaló: «Llegamos a esta jornada electoral con muchas espectativas y lo bueno es que la gente tiene muchas ganas de participar».

«Hasta el momento -continuó- no tengo conocimiento de que haya alguna anormalidad, si hubo demoras para habilitar algunas mesas por falta de autoridades, pero eso es normal. Desde nuestro partido estamos tratando de fiscalizar en toda la provincia a fin de comprobar de que todo esté bien».

Respecto a las inclemencias del tiempo, la contadora expuso que la lluvia está dificuiltando el tránsito en algunas localidades del departamento Banda.  «En el Tramo 16 y San Lorenzo los vehículos no están pudiendo ingresar por el mal estado de los caminos».

Finalmente expresó su deseo de que este sea un escrutinio donde se exponga la verdadera voluntad de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here