La senadora corradi mantuvo audiencias con funcionarios de la Nación

0
329
Ana Corradi junto a Carlos Zannini abordaron distintos temas institucionales y políticos. (Foto prensa senadora Corradi).

La senadora Ana Corradi, cumpliendo con su agenda en la Capital Federal fue recibida por el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, doctore Carlos Zannini, oportunidad en que  abordaron distintos temas institucionales y políticos inherentes a la ciudad de La Banda.

Durante el encuentro se refirieron a los trámites iniciados oportunamente desde la intendencia bandeña en forma conjunta con la senadora Corradi gestionando diversas obras públicas como la Casa del Bicentenario, Cine Teatro Renzi, Patinódromo, Gimnasio Municipal (piletas climatizadas) entre otras.

Además definieron distintos aspectos técnicos que se implementarán en la ciudad de La Banda con miras a las elecciones primarias de agosto. 

Asimismo,  la legisladora se reunió con el Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Alfredo Scoccimarro, con el objeto de agilizar gestiones pertinentes a las áreas y medios de comunicación de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here