Brindarán una charla informativa sobre programas de financiamiento a Pymes

0
395
Foto: Web

Autoridades del Centro de Comercio e Industria comunicaron que el próximo lunes 18, a partir de las 17 horas, se desarrollará una reunión informativa sobre “Desarrollo Local y programas de financiamiento a la Pequeña y Mediana Empresa” a cargo de representantes de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme). El lugar de encuentro será en calle Necochea casi Antenor Álvarez de esta ciudad.

La reunión está destinada a comerciantes, empresarios, emprendedores y público en general a fin de que se informen sobre una serie de programas que les ayudarán a superar obstáculos y consolidarse como una Pyme.

En la oportunidad, arribarán a La Banda el licenciado Rodolfo Games, director  Nacional de Desarrollo Regional, Sectorial y Comercio Exterior; y la licenciada Julieta Pesce  a cargo de la Secretaría de la Pequeña y la Mediana Empresa y Desarrollo Regional, dependientes del Ministerio de Industria de la Nación.

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales explicarán sobre las herramientas que brinda Sepyme  para resolver problemas específicos, entre ellas la capacitación para todos los que trabajan y dirigen una Pyme; la concreción de un diagnóstico y la implementación de los planes de acción para mejorar la gestión y la competitividad.

Asimismo se informará sobre cómo mejorar el acceso y el costo de créditos y se orientará a sectores concretos como grupos asociativos de empresas, jóvenes empresarios.

“De esta manera buscamos que los comerciantes, pequeños empresarios y emprendedores vayan encontrando alternativas para el crecimiento y consolidación de su empresa”, señaló el titular del CCI Andrónico Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here