La Sub Comisión de Cultural “Homero Manzi” proyecta conformar una federación

0
304
Foto Web

La Sub Comisión de Cultural “Homero Manzi” fue recibida por el gobernador Gerardo Zamora. Durante el encuentro, le hicieron entrega de un proyecto a través del cual buscan conformar una federación que los contenga y contar con un edificio para su sede.

Durante la reunión estuvieron presentes José Basualdo de la Escuela de Tango La Brújula; Carlos Alberto Jorge de Tangueros Santiagueños; Miguel Domínguez y Héctor Saavedra de la Asociación Bandeña de Folcloristas; Machi Kairuz de la Comedia Bandeña; María Inés Bravo y Nicolás Gentille del Centro Bandeño de Investigación y Letra; Manuel Moreno de ASATO; Rosa de Salvatierra de la Biblioteca Domingo Bravo; Lisandro Amarilla de la Sociedad Argentina de Escritores, Roberto Cáceres, cantante de tango y por el Club de Pescadores, Pedro Rojas y Mónica Jiménez.

Cabe destacar que actualmente la Sub comisión “Homero Manzi” lleva adelante diversas actividades  en el edificio del Club de Pescadores, lugar donde pretenden construir la sede para que funcione la federación que contenga a estas instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here