Una médica y el chofer de la ambulancia fueron atacados por desconocidos

2
423
(Foto archivo La Banda Diario).

Una médica y el chofer de la ambulancia vivieron momentos de suma tensión al ser atacados por desconocidos cuando realizaban un recorrido por la ciudad. EL hecho se registró en la noche del lunes, según informaron fuentes policiales.Pasadas las 23.30 del lunes, en la intersección de Julio Gerez y San Isidro del barrio central Argentino circulaba una ambulancia, perteneciente al hospital “Doctor Antenor Álvarez”, conducida por Luis Ferrando (con domicilio en la calle Beruti Nº 655) , junto a él viajaba la médica Andrea Ibáñez (residente en calle San Isidro Nº 647 ).

En ese momento dos jóvenes solicitaron ayuda por una supuesta emergencia y de inmediato pararon el vehículo sanitario. Sin embargo, la emergencia se convirtió en un ataque puesto que aparecieron otros tres sujetos portando armas de fuego con las que obligaron al chofer a conducir hacia una zona montuosa.

Una vez en el lugar señalado por loa malvivientes, éstos golpearon a Fernández y le quitaron un teléfono celular, el dinero que llevaba consigo ($ 70) y sus calzados. En tanto que a la facultativa  le sustrajeron una notebook, un celular, sellos
documentaciones varias y sus calzados, para luego darse a la fuga.

Debido a las heridas que sufrió, Ferrando fue trasladado en principio  al hospital bandeño y luego a un centro asistencial privado, donde permanece internado. En tanto, los autores son intensamente buscados por personal de la Comisaría Seccional 14º con
la participación de la Justicia del Crimen de Turno.

2 Comentarios

  1. Ché Hugo, se ve que no pasas hace rato por ahi, siempre por las noches hay changos tomando, meta a darle a la falopa, vos pasas por cerca de ellos y se siente el tufo que largan.
    Deberían volver las antiguas «rondas» policiales y que se pida documentos a toda persona que se encuentre caminando por la calle y la que no tenga, que se la lleven en cana.
    SE ESTÀ HACIENDO IMPOSIBLE ANDAR POR LAS CALLES DE LA BANDA, O NO?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here