La sugerencia de los médicos a Lali Espósito

0
271

Lali Espósito tuvo que reprogramar dos de sus shows por un problema de salud. A través de sus redes sociales, explicó que tiene un cuadro muy fuerte de tos y fiebre que le impide presentarse esta semana en Neuquén y Trelew. “Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, explicó en un tuit.

De esta manera, los recitales que iba a realizar en Neuquén y Trelew se pasaron para el 6 de noviembre y el 8 de noviembre, respectivamente. La intérprete de “N5″ explicó que se trató de una decisión que tiene dos objetivos: cuidarse y también ofrecerles el mejor espectáculo a sus seguidores. “Quiero darles lo mejor”, aseguró.

Además, remarcó que las entradas van a seguir siendo válidas para las nuevas fechas y que también es posible el reembolso del dinero. Solo será una pausa obligada para que el Disciplina Tour vuelva a seguir recorriendo el país.

Rápidamente, la red social se llenó de mensajes como “recuperate pronto”; “tu salud ante todo, siempre”; “por favor, cuidate”; “mi amor, nada es más importante que tu bienestar”; “el show puede esperar, cuando estés mejor, la vas a romper”; “sabemos que diste shows impresionantes con fiebre y si tomaste esta decisión es porque realmente estás muy mal”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here