La UTA entregará kits escolares a los chóferes de colectivos

0
574

Con el objetivo de colaborar con la economía de los chóferes de colectivos, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) delegación Santiago del Estero informó que proximamente se entregarán kits escolares.

Al respecto Eduardo Palma secretario de UTA comentó, «nuestros compañeros están atravesando una difícil situacón y la comisión directiva realizó las gestiones correspondientes para buscar la forma de ayudar a los trabajadores».

«Debemos destacar la colaboración del Gobierno de la Provincia, que nos ayudó para conseguir mochiles y kits escolares», acotó el gremialista.

Palma añadió, «de esta forma vamos a colaborar con cada compañero, sabemos que la situación no es fácil y queremos estar presente, acompañando a la familia. Nuestra intención es que los hijos de cada trabajador puedan iniciar de la mejor manera el ciclo lectivo. Por eso vamos a entregar estos kits escolares».

El secretario general de UTA (delegación Santiago del Estero) expresó, «en breve vamos a informar los días y los horarios en que los compañeros se podrán acercar a nuestra sede para retirar estos elementos escolares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here