La venta de entradas para el show de Abel Pintos, en La Banda, arrancarán el lunes primero de abril

0
1032

Tal como lo anticipó en exclusiva LA BANDA DIARIO el próximo 16 de abril, en las instalaciones del Club Sarmiento se presentará el cantautor Abel Pintos. Las entradas, para este show, estarán disponibles a partir del próximo lunes en la Dirección de Rentas de la Comuna bandeña en el horario de 8 a 12 horas.

De este modo el reconocido intérprete cumplirá con su promesa realizada al público salamnquero de regresar para completar su show que fuera suspendido el pasado 31 de enero a raíz de la lluvia que se abatió sobre la ciudad.

En relación a las entradas los miembros de la comisión organizadora de la XXVIII Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2019 informaron que el recambio de los tickets adquiridos el jueves 31 de enero o el abono se hará del 1 al 5 de abril en la oficina de Escribanía Municipal ubicada en calle 25 de Mayo casi Chacabuco, de 8 a 12.

A la vez puntualizaron que para el recambio de entradas generales del jueves 31 los tickets deben estar completos (no mitades o cortados parcialmente).

También se hará la reposición de pulseras de color azul que corresponden al sector de plateas de la noche prevista para este espectáculo, las que deberán ir acompañadas por el comprobante de pago del seguro de espectador.

Las ventas de entradas para el 16 de abril, comenzará el lunes primero de abril y se extenderá hasta el día del espectáculo, en el horario de 8 a 12 en la Dirección de Rentas de la Municipalidad.

Finalmente se informó que el ingreso al club se habilitará sólo con las entradas de recambio y de venta generadas por la Municipalidad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here