La Volpe regresará a Banfield para asumir como técnico

0
327

Luego de un muy mal arranque con cuatro encuentros jugados y cuatro perdidos, se acabó el ciclo Sebastián Méndez al frente del Banfield. Por eso, la dirigencia de Banfield, con Carlos Portell a la cabeza, salió a buscar su reemplazante luego de la renuncia del «Gallego».

En esta oportunidad, la CD del Taladro apostó a la experiencia y a un viejo conocido de la casa: Ricardo La Volpe, quien tenía muchas ganas de una nueva experiencia en el país tras sus pasos por Boca y Vélez Sarsfield.

El ex entrenador de la Selección de Costa Rica y México arregló todo de palabra el sábado por la noche y firmará contrato por un año. Entre miércoles y jueves llegará al territorio nacional, ya que se encuentra destrabando cuestiones personales en Centroamérica.

Su debut será ante Arsenal, por lo que ante Tigre el encargado de dirigir al equipo será Raúl Wensel, entrenador de la Reserva de la institución del Sur.

«El Bigotón», que tendrá la difícil tarea de revertir este flojo arranque en el Torneo Apertura, ya conoce las instalaciones del «Taladro», ya que vistió los colores del club como arquero entre los años 1970 y 1975.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here