¿La «zona roja» bandeña se trasladó a la avenida Besares?

13
1343
Desde el viernes a la mañana hay custodia policial en el predio del patinódromo y esa situació habría generado que "las trabajadoras de la noche" se ubiquen en otro sector de la ciudad. (Foto La Banda Diario).

La presencia de custodia policial permanente en el predio donde se construyó el Patinódromo municipal hizo que los «trabajadores de la noche» emigren a otro sector para poder «trabajar». El lugar elegido fue la avenida besares a la altura del gimnasio municipal, situación que generó estupor en los vecinos.

«Lo único que faltaba, ahora la Besares es una zona roja», señaló uno de los vecinos cuyo domicilio se ubica justo al frente del Museo de la Veteranos de Malvinas.

Asimismo señaló que «los señores están desde bien temprano caminando la zona con atuendos muy provocativos sin mirar que hay familias que transitan, teniendo en cuenrta que ahay una plaza con juegos infantiles en la esquina de Monteagudo y Besares».

«Lo lamentable -continuó- es que esta situación e va a tornar incontrolable, porque durante años trabajaron por la avenida San Martín sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto. Que diciendo nos van a escuechar a nosotros».

Consultado sobre si se habían generado incidentes en el sector, el vecino aclaró: «Desde el viernes a la noche se escuchan insultos, palabras irreproducibles, vuelvo a repetir la exhibición gratuita que nos ofrecen es de  muy mal gusto y lo lamento por los adolescentes y niños que transitan por el lugar».

Finalmente pidió, tanto a las autoridades municipales como policiales que se realice un control en la zona y se prohiba la presencia de «prostitutas» en el lugar.

13 Comentarios

  1. si que vecinos solidarios, nunca les molesto q estuvieran en la San Martín, pero si frente a sus casa, espero q esta situación tenga una pronta resolución, y el tema de la policía un montón de veces vi el móvil x San Martín, correrlos, mal tratarlos y pedirle plata a los trans.
    otra cosa q no entiendo es por sale entre comillas «trabajadores de la noche», «trabajar» ya q no es la expresión textual de algún vecino o mas párese la subjetividad de un periodista. gracias

  2. yo solo espero que alguna autoridad Provincial o Nacional vea la realidad que pasamos los bandeños hace muchos años. Esto es tierra de nadie. Aqui cualquiera hace lo que quiera y nadie hace nada. Al intendente Chabay no le importa una carajo de nosotros. En esos locales de frente a la parrillada San Martin hasta los niños se estan drogando a plena luz del dia y yo me pregunto porque no clausuran esos locales?

  3. Le pido al Sr. Director que haga una encuesta sobre el controvertido centro de salud dispuesto por el señor Zamora y el cajero De Vido.

    Me manejo por trabajo con remises de La Banda, y puede decirle con absoluta certeza que todos sin distincion alguna me remarcaron que todos los pasajeros de esta ciudad, expresaron su disconformidad no por el hecho que hagan un centro de salud, sino por el lugar.

    Va a producirse muchos inconvenientes. Pero como esto esta practicamente cocinado, el único que puede partar esto para elegir otro lugar es la ciudadania bandeña.

    Un excelente sector para el centro de salud es el predio abandonado de ASAIM, que ya perdio derechos sobre su uso. Consulten y luego lo manifiestan

    gracias

  4. dejense de hacer pasar por ernesto den la cara con sus opiniones, el centro de salud esta en un lugar perfecto donde llegan todos los medios de transporte a la puerta. un remisero no va a saber que asaim perdiò los derechos de uso, el unico que hizo esa averiguacion fue el sr intendente chabay ruiz porque queria instalar en ese predio el gimnacio municipal

  5. HOLA, A VER ROXANA, UD., VIO A LOS CHICOS DROGARSE? TUVO INICIATIVA DE DENUNCIAR A LA POLICIA, DICE QUE LOS VIO DE DIA, Y POLICIAS EN ESAS HORAS HAY EN ESOS LUGARES.

    DON ERNESTO MUY ACERTADO SUS PUNTOS DE VISTA.

    GRACIAS

  6. Yo más allá de las discusiones políticas, que no me interesan para nada, todavía no me imagino como quedará el lugar destinado para el nuevo hospital. Hoy pasé por ahí y la via realmente parte en dos a ese predio. Además todos los que vivimos cerca sabemos como el tren hace temblar y transmite ruido y vibración. Vuelvo a repetir, creo que debe realizarse el centro de salud pero me cuesta pensar de manera lógica como se va hacer con ese problema. Y la verdad no me gusta que todos pasen la discusión a un chabay vs zamora. Todos los que dicen que es un lugar lleno de basura y de pocas obras también tienen razon, pero con la mano en el corazón todos nos damos cuenta que no va el lugar lamentablemente. Hagamos una discusión seria.

  7. AY GERARDO!!! SU INGENUIDAD ME CONMUEVE!!! YO SÍ TUVE LA INICIATIVA DE HACER DENUNCIAS O BUSCAR ALGÚN ORGANISMO QUE LOS CONTENGA A ESOS NIÑOS PERO LA POLICÍA MIRA PARA OTRO LADO Y SI LES AVISÁS TE RESPONDEN CON: «¿LA HAN MOLESTADO? SI NO, MEJOR NI SE META», «ASÍ SON ESOS CHICOS» O «SON MENORES, NO SE GASTE EN DENUNCIARLOS XQ EN 1 RATO SALEN». LO MISMO Q CON ESTOS «TRABAJADORES» LOS CUALES TIENEN + DERECHOS Q CUALKIERA SI T DESCUIDÁS, ELLOS DECIDEN Q ZONAS COPAR PARA EL ANTRO DE DEGENERAMIENTO, SI HAY OFERTA ES XQ HAY DMANDA, PERO NO FRENTE A LA PUERTA DE 1 KSAS DE FAMILIA! ES ASÍ MI QUERIDO, AQUÍ CON ESE CUENTO Q NO PASA NADA, NADIE TOMA EL TORO X LAS ASTAS XQ LES COMBIENE QUE TODO SIGA ASÍ. ES 1 LÁSTIMA Q MI CIUDAD DE LA BANDA TOME LOS PEORES EJEMPLOS DE LAS GRANDES URBES. =MENTE NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE Q ALGÚN DÍA ALGUIEN TOME EN CUENTA MIS INICIATIVAS DE BUSCAR EL BIEN COMÚN PARA TO2 LOS CIUDADANOS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

  8. Vamos a dejar algo muy bien en claro: TODOS LOS BANDEÑOS, es decir el 100 por ciento, estamos de acuerdo en la construccion URGENTE e inmediata del Centro Integral de salud en nuestra ciudad. El gran debate se da por la eleccion correcta de su ubicacion. Un primer analisis sobre el tema, y solo de la informacion periodistica, a mi no me cierra el dato «será construido entre las avenidas A. del Valle, San Martin, Besares y calle Monteagudo». Esta es una superficie muy grande (que seguramente es la ideal para contener a tres hospitales) Y COSTRASTA con la superficie que limita con Av. San Martin, el futuro patinódromo, vias del ferrocarril y paseo del siglo. Cuando se conocio la noticia, hace unos meses, se menciono «cerca del Barrio San Fernando». EL DINERO A INVERTIR ES MUY IMPORTANTE Y LA TRASCENDENTAL OBRA PARA MI CIUDAD, NUESTRA CIUDAD DEBE SER CORONADA EN EL LUGAR «MAS ESTRATEGICO» ya que «CON LA SALUD NO SE JUEGA», debe considerarse cuestion de estado dejando de lado todos interes personales, partidarios, etc.

  9. con respeto a los chicos que trabajan de noche yo creo que se les deveria buscar un lugar como se hace en otros lados y controlarlos en seguridad sanitaria .Y con respeto al nuevo hospital yo no estoy en contra al contrario festejo que el gobierno se preocupe por la salud del pueblo pero creo que le herraron con el lugar tendria que haber sido en una zona mas alejada del centro no serca de la estacion de trenes imaginencen si tenemos un familiar en terapia y pasa el tren si yo que vivo a tres cuadras se siente la bibracion como seria en el lugar .Espero que hallan hecho estudios sobre la situacion . FELIZ DIA DE LA BANDERA ARGENTINA

  10. ¡¡¡BUENO MI AMIGO!!!, Omar, Marcelo, Maria, Ernesto, Gerardo y muchos de miles mas, seguramente, NO ESTAN DE ACUERDO CON EL LUGAR, PERO TODOS «ESTAMOS» DE ACUERDO CON LA OBRA DEL NUEVO CENTRO DE SALUD EN LA BANDA, es decir, que creo llego la hora de REPLANTEARSE esta decisión, que mas asoma en pretender disputarse «QUIEN LA TIENE MAS LARGA» que buscar una solución para los cientos de miles de pobladores bandeños. Además la zona, por ahora, puede parecer un monte, pero no es de la PROVINCIA. ¿Que le costaba hacer la obra y dialogar con las autoridades comunales sobre el lugar y la conveniencia???, ¿porque esta manera autoritaria de querer imponer las cosas a través de la fuerza???, ¿que necesidad había de apostar Camionetas y motocicletas con policías en el patinodromo,las 24 hs, en vez de recorrer las calles previniendo el delito o viendo a los chicos que se drogan a metros, como dice ROXANA en cuando posteo ingresa???. ES HORA DE DEBATIR LAS CUESTIONES. Por ejemplo la posición tomada por Andrónico Súarez del CCI me parece PATETICA. Cuando estba en peligro su miserable boliche, la instalación de Chango Mas era algo que atentaba contra la urbanizacion, hoy que se pretende instalar un Centro de Salud, nada menos, a orillas de la via principal del ferrocarril, él esta CONTENTO. AGUANTE CHANGO MAS. CHABAY deben permitir que CHANGO MAS se instale DONDE SE LE ANTOJE, así aprenderán estos cipayos a darle valor a las LEALTADES, no las políticas, que no se mal entienda sino a las LEALTADES de los principios que se los debe sostener en TODO LUGAR Y A TODA COSTA. Gracias LBD, por permitir expresar ESTA VERDADERA MECHA!!!

  11. que increible las cosas que dicen, pero bueno se ve que les encanta vivir medio de la mugre!! Las unicas obras que se hicieron de trasendencia fueron las de Zamora. Pues que hizo Chabay en todo este tiempo que esta como intendente? solo taparnos de mugre. Ahora cuestionan la construccion del Nuevo Hospital?? como se nota que les arde el c… ehhh. Chabay, tu tiempo se termino, anda haciendo mentalizar a los inutiles obsecuentes que tienes a tu lado o tirales una escoba que salgan a limpiar las calles. Una verguenza como esta mi ciudad.

  12. ay Gerardo Gerardo, hubieses utilizado otro nombre para escribir y hubiese sido mas original. No te gastes conmigo, a donde voy digo que Chabay es un inutil que tiene un desgobierno. Pero ya se enteraran a Nivel nacional. Ahora seguro saldra queriendo ser Diputado Nacional, como no tiene a nadie, o mejor dicho si tiene solo que no los quiere dejar crecer como politicos y los tiene como payasos, chau saludos

  13. a ver roxana! el tiempo de chabay se termino que no? pero gano ls elecciones hace menos de 1 año jejeje a si que bancatela jejeje. y si te quejas por la droga de la calle a la policía la maneja el gobierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here