Reconocida mundialmente por sus excentricidades y sin miedo al qué dirán (el vestido hecho de carne cruda que usó en 2010 es una de las pruebas más contundentes) Lady Gaga no deja a nadie indiferente con sus looks. La artista se encuentra ahora promocionando la película de su concierto Chromatica Ball y para el estreno en Los Ángeles eligió un diseño argentino.
Excéntrica y revolucionaria, apareció en la alfombra roja con un modelo blanco de silueta dramática y exagerado con estética futurista. La prenda se conforma de un corset strapless, una falda amplia con arandelas y un aplique en el torso que la cantante comparó con la parte de un auto.
El diseño es de la firma Selva, creada por el artista interdisciplinario argentino Cristian Huygens, y pertenece a la serie “[BFAM] Movimiento de arte funcional brutalista” de la marca. Radicado en Berlín, el diseñador empezó a incursionar en la moda mediante la creación de vestuario para actuaciones y exposiciones en espacios públicos de la ciudad alemana.
Encantada con su look, la estrella del pop compartió varias imágenes en su perfil de Instagram y bromeó sobre el extravagante diseño: “En la alfombra roja dije que era una pieza de coche. Me preguntaron de qué tipo y yo dije no sé, no soy mecánica”, escribió.
Y aunque la particular pieza de moda fue sin dudas lo más extravagante del estilismo, los complementos y el beauty look no se quedaron atrás: sumó botas blancas con plataformas XXL y cordones, llevó la cara pintada de blanco y el pelo negro con flequillo muy corto y capas rebajadas. El make up está inspirado en el look beauty que la cantante usó durante su exitosa gira de 2022 que ahora se convirtió en película.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
Fuente TN