Lady Gaga estrenó el video de "Judas". Miralo acá

0
470
JUDAS. La polémica está servida

Finalmente, y unas horas antes del estreno previsto para esta noche en el canal E!, se filtró el video de Judas, lo nuevo de Lady Gaga. El material estuvo precedido por dosis parejas de polémica anticipada con el ala más fanática de la Iglesia Católica (Gaga interpreta a una María Magdalena motoquera que se enamora de Judas), y de postergaciones varias (esperaba lanzar el clip el domingo de Semana Santa, y después llegó a posponer el estreno por la muerte de Osama Bin Laden).

Como sea, la primera versión, la más apta para todo público, ya está disponible para ver en la web, la completa tendrá dos minutos más y se presume que será todavía más provocadora. Las imágenes, a cargo de Laurieann Gibson, muestran a Norman Reedus (de The walking dead) y pretende actualizar la historia bíblica mostrando a un Cristo motorizado junto a sus apóstoles de Harley Davidson.

“Soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, creo que la mayoría de la gente ya está pensando que Lady Gaga es una persona blasfema, pero el mensaje es innovador”, le dijo Gaga a MTV News. Los que tienen más de 30 seguramente sienten que ya vieron esta película, o vivieron este momento. Y es cierto, es más o menos el mismo revuelo que se armó con Madonna y el clip de Like a prayer.

Eso si, no se lo digan a Lady Gaga, que se enoja mucho cuando la comparan con la reina del pop. Al clip de Judas podés verlo en la pestaña multimedia que acompaña a esta nota.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here