Lali Espósito, sin respiro: problemas a la salida de un evento

0
702

El 2017 arrancó más que movido para Lali Espósito. Luego de pelearse con los fotógrafos porque le tomaron imágenes desde adentro de su casa, la actriz y cantante regresó a Buenos Aires y tuvo problemas con su auto, a la salida de un evento.

La ídola teen fue el martes por la noche al estreno de la película de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, Nieve Negra, y al salir del Gaumont, se encontró con que la grúa le había llevado su Audi.

Para poder recuperar su vehículo, Lali tuvo que ir hasta la playa de infractores más cercanas y pagar la multa establecida.

Como si fuera poco, luego de haber blanqueado su romance con Santiago Mocorrea, Espósito se cruzó en el evento con uno de sus ex, Benjamín Amadeo, con quien siempre aseguró tener buena onda a pesar de la distancia.

Esta madrugada bien temprano Lali partió hacia Mar del Plata, donde esta noche brindará un multitudinario show gratuito. En febrero, se presentará en el reconocido Festival de Viña del Mar.

Lali pasó los primeros días del año en Punta del Este, en una casa que alquiló en Punta Ballenas junto con su familia y a la que luego fue a visitarla su flamante novio. En su estadía en el país vecino, la actriz tuvo varios problemas con la prensa, luego e que en dos ocasiones la fotografiaran mientras estaba en el jardín de su vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here