jueves, diciembre 18, 2025
InicioESPECTÁCULOSLali les pidió a sus fans que dejen de enfrentar a las...

Lali les pidió a sus fans que dejen de enfrentar a las popstars argentinas: “Somos todas distintas”

Lali Espósito dio su quinto show en el estadio Vélez el pasado martes. En el marco de la presentación del disco No vayas a atender cuando el demonio llama, volvió a llenar la cancha de fútbol y sorprendió con sus intervenciones.

En un show que contó con invitados como Dillom, Moria Casán y Sandra Mihanovich, se tomó un momento para dar un mensaje a su público: “Es muy importante, y de corazón lo digo, que dejen de comparar a las músicas popstars argentinas”.

Sin nombrarlas, Lali habría hecho referencia a músicas como Emilia Mernes, María Becerra, Tini Stoessel, entre otras, que han desplegado imponentes conciertos a lo largo del 2025.

Lali logró un récord histórico en la música argentina: se convirtió en la única argentina en realizar 5 Vélez en un mismo año. (Foto: @tatuyazbik.ph)
“Cada una de las mujeres, mainstream, del under, mujeres maravillosas que este año sacaron música, hicieron espectáculos que ningún varón ha hecho en este país. Espectáculos enormes, de una calidad enorme”, aseguró.

Buscando una suerte de unión, defendió la diversidad: “Somos todas distintas, todas tenemos algo diferente para decir, todas tenemos algo diferente para aportar. Somos todas argentinas y es muy groso lo que ha pasado con nosotros este año”.

Además, hizo hincapié en la variedad de propuestas que tiene la música nacional por fuera de las más grandes estrellas: “No me refiero solo al mainstream o a las obvias, qué capaz están pensando. Todas y cada una hacen que esta industria, como le dicen algunos, pero nuestra vida, como le decimos nosotros, tenga sentido y pensamos y nos ponemos de todo y hacemos en cuenta que hay cambios. Algunas vuelan, otras bailan, otras cantan”.

Finalmente, aclaró: “Esto no es contra los pibes porque son todos unos capos, pero de verdad, lo que hacemos nosotras es impresionante. Así que, a valorar el trabajo de las mujeres en la música argentina”.

El momento en que Lali apareció con un vestido de novia
Cuando ya había transcurrido casi la mitad del show, Lali dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos, desde el campo hasta las plateas de Vélez. Es que en los parlantes empezó a sonar la “Marcha nupcial” que se usa para acompañar la entrada de la novia al altar.

Lali apareció vestida de novia en Vélez y dejó sin palabras a sus fans. (Foto: TN)
Fue así que la artista apareció en el escenario con un increíble vestido de boda, un ramo y hasta un velo. Fiel al estilo que la caracteriza, la cantante hizo sus típicas miradas de humor sarcástico y caminó hacia el frente de la pasarela, tal como si estuviera entrando a una iglesia. Sin embargo, la ilusión de un posible casamiento se desmoronó cuando sus bailarines le arrancaron el vestido y quedó a la vista un increíble body rojo con brillos.

De esa manera, Lali ironizó con la idea de las bodas tradicionales y empezó a pura energía a cantar “1Amor” que en parte de su letra expresa: “Un amor, one love, eso necesito yo. Me dejé malquerer, quiero que me quieran bien”.

Fuente TN

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES