Lanús goleó a Argentinos y se clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina

0
464

Lanús se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, al golear a Argentinos Juniors por 4 a 1 en un partido jugado en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Lucas Vera, Nicolás Pasquini, José Sand y Nicolás Orsini marcaron los goles para el Granate, mientras que Santiago Silva descontó para el Bicho. El equipo de Luis Zubeldía se cruzará en la próxima instancia con el ganador del partido entre Independiente y Defensa y Justicia.

A los seis minutos, Lanús dio el primer golpe del partido. Una muy buena escalada por derecha terminó en un centro atrás que Vera conectó para poner el 1 a 0.

A los 22, el Granate estiró la diferencia a través de Pasquini, de tiro libre. Aunque todavía faltaba mucho, el Granate daba un paso importante en su objetivo por meterse en los cuartos de final.

A los 37 un penal para el Bicho, que metió Silva, hizo que el duelo entrara en otro terreno. Pero la ilusión no duró mucho: Lanús, a los 17 del segundo tiempo, marcó el 3 a 1, en los pies de Sand, desde los 12 pasos. A los 40 Orsini cerró la faena y puso el 4 a 1 final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here